ITV cada año

Mazda CX-7 2008 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda CX-7 2008 I 2.3 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Mazda CX-7 2008 I 2.3 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 260 CV en un motor 2260. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CX-7 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, robado, filtro de la gasolina, soluciones, intermitentes, pulir faros, codificar llave, asientos, mp3, alfombrillas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2008 I 2.3 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-7 2008 I 2.3 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Yndabere Cabrol
    Responder
    Adam Yndabere Cabrol
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados