ITV cada año

Mazda CX-5 2012 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda CX-5 2012 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda CX-5 2012 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1997. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CX-5 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, no arranca, cuentakilometros, gomas, ruedas, sensores, parking, wifi, cuanto cuesta, revisión y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-5 2012 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-5 2012 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Josue Valduciel Zuzuarregui
    Responder
    Josue Valduciel Zuzuarregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados