ITV cada año

Mazda Cosmo 1982 Sedan HB 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Generación

Pertenece a la generación HB

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Cosmo 1982 HB 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda Cosmo 1982 HB 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 110 CV disponibles dentro de su motor 1146. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cosmo de tipo "HB".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, luz de posición, libro de instrucciones, codificar llave, kilometros reales, medidas, freno de mano, filtro del aire, concesionario, libro de instrucciones y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Cosmo 1982 HB 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Cosmo 1982 HB 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Xabier Tio Vicioso
    Responder
    Xabier Tio Vicioso
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados