ITV cada año

Mazda Cosmo 1981 Sedan HB 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Cosmo 1981 HB 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Mazda Cosmo 1981 HB 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 84 CV en el motor de 1769. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cosmo de tipo "HB".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, medidas, que ruedas lleva, kilometros reales, aire acondicionado, arrancar, cuanto cuesta, centralita, aparcar, juntas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Cosmo 1981 HB 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Cosmo 1981 HB 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Xabier Lavarejos Entrena
    Responder
    Xabier Lavarejos Entrena
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados