ITV cada año

Mazda Cosmo 1981 Sedan HB 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Cosmo 1981 HB 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda Cosmo 1981 HB 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV es su magnífico motor 1146. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cosmo de tipo "HB".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, luz de posición, cojinetes, ventanilla, alarma, normativa euro, no arranca, piezas, control de velocidad, llantas y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Cosmo 1981 HB 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Cosmo 1981 HB 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Demetrio Labrid Samperio
    Responder
    Demetrio Labrid Samperio
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados