ITV cada año

Mazda Carol 2014 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 658

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 2014 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2014 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 54 CV disponibles dentro de su motor 658. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carol de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, averías, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, chivatos, salpicadero, repuestos, paragolpes, tracción, repuestos y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2014 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2014 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Tobías Nuero Berbedel
    Responder
    Tobías Nuero Berbedel
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados