ITV cada año

Mazda Carol 2011 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV en el motor de 658. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carol de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, cierre centralizado, cuantos km dura, revisión, antinieblas, reparar, extras, cojinetes, se enciende luz, inmovilizador y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

  1. Zeledon Sullastres Bijiola
    Responder
    Zeledon Sullastres Bijiola
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados