ITV cada año

Mazda Carol 2011 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Modelo

El modelo es Mazda Carol

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en su imponente motor 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carol de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, manos libres, volante, silentblock, cilindros, desguace, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, bluetooth, rodamientos y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Torbado Nuero
    Responder
    Sabi Torbado Nuero
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados