ITV cada año

Mazda Carol 2010 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 54 CV en un motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, fallos comunes, sensores, fusibles, llave, gomas, techo solar, aparcamiento, como saber los km reales, desguace y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

  1. Sanson Beraza Bisquer
    Responder
    Sanson Beraza Bisquer
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados