ITV cada año

Mazda Carol 2010 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 54 CV en un interesante motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carol de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, filtro antipartículas, que problemas da, filtro del aceite, no arranca, valor venal, pinzas, averia, tacos del motor, correa de distribucion y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Poncio Zuzuarregui Tuhill
    Responder
    Poncio Zuzuarregui Tuhill
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados