ITV cada año

Mazda Carol 2009 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VI

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 2009 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2009 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en el motor de 658. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carol de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, parachoques, amperios batería, inyectores, amperios batería, mando a distancia, cuanto vale el seguro, sensores, neumáticos, dimensiones y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2009 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2009 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Efren Zarragoicoechea Arrilucea
    Responder
    Efren Zarragoicoechea Arrilucea
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados