ITV cada año

Mazda Carol 2009 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 2009 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2009 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV disponibles dentro de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carol de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, resetear, alfombrillas, alfombrillas, alerón, sensores, ruido, cerradura, embrague, rotura y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2009 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2009 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Efren Zarragoicoechea Arrilucea
    Responder
    Efren Zarragoicoechea Arrilucea
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados