ITV cada año

Mazda Carol 2009 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VI

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en el interior de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carol de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, vibraciones, embrague, taloneras, volante, cierre centralizado, alfombrillas, taloneras, pinchazo, grillos y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

  1. Dídac Ucelay Zenarruzabeitia
    Responder
    Dídac Ucelay Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados