ITV cada año

Mazda Carol 2009 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 2009 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2009 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV en el interior de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carol de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, centralita, euro 3, soluciones, inyectores, bluetooth, aparcar, como saber los km reales, no arranca, medidas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2009 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2009 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Roxelio Jas Tantull
    Responder
    Roxelio Jas Tantull
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados