ITV cada año

Mazda Carol 2009 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Modelo

El modelo es Mazda Carol

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 2009 V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 2009 V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en su increible motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carol de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, intermitentes, euro 5, filtro del polen, casa oficial, distribución, resetear, euro 1, luces, robado y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2009 V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2009 V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Begiga Yndabere
    Responder
    Aleixo Begiga Yndabere
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados