ITV cada año

Mazda Carol 2005 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Modelo

El modelo es Mazda Carol

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 2005 V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 2005 V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV en su increible motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carol de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, luz de carretera, suspensión roscada, cilindros, cuanto cuesta, gps, junta de culata, plafón, pierde potencia, pierde aceite y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2005 V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2005 V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Higón Comamala
    Responder
    Naím Higón Comamala
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados