ITV cada año

Mazda Carol 2003 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación IV

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 2003 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2003 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV disponibles dentro de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carol de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, euro 1, alerón, alfombrillas, valor venal, ralentí, salpicadero, marcha atras, cuanto cuesta, cerradura y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2003 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2003 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Howard Ondiviela Racionero
    Responder
    Howard Ondiviela Racionero
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados