ITV cada año

Mazda Carol 2003 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 46 CV en el motor de 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carol de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, alternador, faros xenon, quitar rayón, reparar, faros xenon, motor de arranque, testigos luminosos, rotura, codificar llave y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Nadir Reguilón Sarís
    Responder
    Nadir Reguilón Sarís
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados