ITV cada año

Mazda Carol 2000 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda Carol

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 2000 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2000 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en el interior de su motor 658. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carol de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, gps, averia, abs, velocimetro, luces, ventanilla, pulir faros, alarma, neumáticos y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2000 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2000 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Josue Corado Berceruelo
    Responder
    Josue Corado Berceruelo
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados