ITV cada año

Mazda Carol 2000 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda Carol

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 2000 IV 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2000 IV 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 46 CV es su magnífico motor 657. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carol de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, quitar rayón, que problemas da, testigos luminosos, ruedas, alarma, rueda de repuesto, tubo de escape, techo solar, euro 2 y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2000 IV 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2000 IV 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

  1. Dexter Xinto Yerro
    Responder
    Dexter Xinto Yerro
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados