ITV cada año

Mazda Carol 2000 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 2000 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 2000 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV disponibles dentro de su motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carol de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, intermitentes, limpiaparabrisas, cuanto cuesta, luz de posición, cerradura, parachoques, tapicería, maletero, ruedas y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2000 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2000 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Lázaro Zuazua Viagel
    Responder
    Lázaro Zuazua Viagel
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados