ITV cada año

Mazda Carol 2000 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mazda Carol

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 2000 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 2000 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 46 CV en el interior de su motor 657. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carol de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, cargador, pantalla táctil, ventanilla, control de velocidad, cargar bateria, ESP, silentblock, abs, pierde líquido y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2000 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2000 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Lisandro Tantull Torbado
    Responder
    Lisandro Tantull Torbado
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados