ITV cada año

Mazda Carol 1999 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1999 IV 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1999 IV 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV es su magnífico motor 658. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carol de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, pulir faros, lámparas, medidas, rueda de repuesto, levas, robado, pinchazo, como saber los km reales, que aceite es mejor y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1999 IV 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1999 IV 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Regalgo Santenbas
    Responder
    Dexter Regalgo Santenbas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados