ITV cada año

Mazda Carol 1999 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 657

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1999 IV 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1999 IV 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 46 CV en su increible motor 657. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carol de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, aparcamiento, medidas, luz airbag, dimensiones, aparcamiento, se enciende luz, tubo de escape, filtro del polen, distribución y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1999 IV 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1999 IV 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

  1. Flavio Cirujano Echenagusia
    Responder
    Flavio Cirujano Echenagusia
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados