ITV cada año

Mazda Carol 1999 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en el espectacular motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carol de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, testigo fallo motor, bateria, fuga de aceite, vamos, concesionario, taloneras, como saber los km reales, anticongelante, tracción y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

  1. Domenec Tamparillas Berbens
    Responder
    Domenec Tamparillas Berbens
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados