ITV cada año

Mazda Carol 1999 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en el interior de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carol de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, maletero, testigo, neumáticos, techo solar, alfombrillas, fallos comunes, chivatos, reparar, filtro del aceite y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

  1. Domenec Tamparillas Berbens
    Responder
    Domenec Tamparillas Berbens
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados