ITV cada año

Mazda Carol 1999 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 658

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en el espectacular motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carol de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, luz de carretera, cuanto mide, paragolpes, filtro del aceite, embrague, caudalímetro, euro 5, de serie, que aceite es mejor y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Burunsano Macazaga
    Responder
    Silvano Burunsano Macazaga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados