ITV cada año

Mazda Carol 1999 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mazda Carol

Motor

Tiene un motor 658

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 54 CV en su gran motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carol de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, cuanto vale el seguro, suspensión roscada, intermitentes, revisión, rotura, reparar, faros xenon, velocimetro, llantas y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Burunsano Macazaga
    Responder
    Silvano Burunsano Macazaga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados