ITV cada año

Mazda Carol 1999 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

Modelo

El modelo es Mazda Carol

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 46 CV en un interesante motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, isofix, freno de mano, juntas, llave, pintar, correas, que neumaticos lleva, cremallera de dirección, led y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

  1. Gadiel Sarobe Salanueva
    Responder
    Gadiel Sarobe Salanueva
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados