ITV cada año

Mazda Carol 1998 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 55 CV en su gran motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carol de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, limpiaparabrisas, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, tapicería, anticongelante, filtro del aceite, asientos, faros xenon, pierde potencia y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Corado Racionero
    Responder
    Galván Corado Racionero
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados