ITV cada año

Mazda Carol 1998 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en su imponente motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carol de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, el coche da tirones, pastillas de freno, rótulas, vamos, sensores, distribución, el coche da tirones, filtro de la gasolina, cierre centralizado y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Gianluca Latidos Olartecoechea
    Responder
    Gianluca Latidos Olartecoechea
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados