ITV cada año

Mazda Carol 1997 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 61 CV en su gran motor 657. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carol de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, correas, anticongelante, testigo, bluetooth, que aceite es mejor, isofix, parking, amortiguadores, intermitentes y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

  1. Prospero Estulte Higón
    Responder
    Prospero Estulte Higón
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados