ITV cada año

Mazda Carol 1997 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 55 CV es su magnífico motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carol de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, frenos, cargador, cremallera de dirección, ESP, filtro del aire, pierde líquido, arreglar, impuesto de circulación, reparar y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Moto Piernavieja
    Responder
    Dorian Moto Piernavieja
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados