ITV cada año

Mazda Carol 1997 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1997 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1997 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 61 CV en el interior de su motor 657. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carol de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, testigos luminosos, suspensión roscada, wifi, válvula, fallos comunes, vibraciones, silentblock, silentblock, pierde aceite y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1997 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1997 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

  1. Samael Resmella Batanero
    Responder
    Samael Resmella Batanero
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados