Mazda Carol 1997 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Carol 1997 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1997 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 42 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, transferencia, suspensión roscada, cargar bateria, intermitente, chivatos, revisión, antinieblas, fuga de aceite, capó y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1997 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 1997 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Flavio Verecillo Resmella
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.