ITV cada año

Mazda Carol 1997 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 42 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1997 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1997 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 42 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, transferencia, suspensión roscada, cargar bateria, intermitente, chivatos, revisión, antinieblas, fuga de aceite, capó y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1997 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1997 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

  1. Flavio Verecillo Resmella
    Responder
    Flavio Verecillo Resmella
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados