ITV cada año

Mazda Carol 1997 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1997 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1997 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 40 CV en el interior de su motor 547. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carol de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, tracción, suspensión roscada, cenicero, centralita, parachoques, revisión, fap, bombín, cuantos km dura y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1997 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1997 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Ciro Olartecoechea Sarobe
    Responder
    Ciro Olartecoechea Sarobe
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados