ITV cada año

Mazda Carol 1996 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Modelo

El modelo es Mazda Carol

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1996 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1996 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 42 CV disponibles dentro de su motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, led, palier, antinieblas, cojinetes, aparcamiento, alarma, temperatura, que aceite es mejor, mando a distancia y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1996 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1996 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

  1. Yordani Población Pillado
    Responder
    Yordani Población Pillado
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados