ITV cada año

Mazda Carol 1996 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 42 CV

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1996 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1996 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 42 CV en su gran motor 657. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carol de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, filtro de la gasolina, palomillas, cuanto mide, marcha atras, control de velocidad, bollos, ralentí, caudalímetro, euro 5 y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1996 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1996 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

  1. Gaspar Dimó Seuba
    Responder
    Gaspar Dimó Seuba
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados