ITV cada año

Mazda Carol 1996 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1996 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1996 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 40 CV en su imponente motor 547. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carol de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, extras, isofix, arrancar, inyectores, ruido, maletero, temperatura, neumáticos, testigos luminosos coche y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1996 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1996 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

  1. Samael Latidos Tarraque
    Responder
    Samael Latidos Tarraque
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados