ITV cada año

Mazda Carol 1995 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 657

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1995 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1995 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 52 CV en su imponente motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carol de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, desguace, calefacción, chivatos, euro 1, parachoques, cuantos km dura, rótulas, arreglar, euro 2 y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1995 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1995 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Diogo Sedre Valderrábano
    Responder
    Diogo Sedre Valderrábano
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados