ITV cada año

Mazda Carol 1995 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1995 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1995 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 42 CV en su gran motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carol de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, manos libres, cremallera de dirección, intermitentes, bateria, euro 3, parabrisas, led, levas, testigo fallo motor y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1995 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1995 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

  1. Lisandro Zatarain Ariñez
    Responder
    Lisandro Zatarain Ariñez
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados