ITV cada año

Mazda Carol 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Modelo

El modelo es Mazda Carol

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1994 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1994 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 40 CV en su gran motor 547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carol de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, ruido, bimasa, cremallera de dirección, techo solar, asientos, aparcar, no arranca, vamos, transferencia y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1994 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1994 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Dorian Gurgui Verecillo
    Responder
    Dorian Gurgui Verecillo
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados