ITV cada año

Mazda Carol 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 42 CV

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1993 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1993 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 42 CV en un interesante motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carol de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, correa de distribucion, anticongelante, ESP, techo solar, centralita, inyectores, ESP, palier, rotura y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1993 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1993 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

  1. Edric Dispis Nuero
    Responder
    Edric Dispis Nuero
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados