ITV cada año

Mazda Carol 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 657

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1992 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1992 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 61 CV en su imponente motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carol de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, fap, pierde líquido, palier, seguro de coche, frenos, ruido, cargar bateria, correas, filtro del aceite y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1992 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1992 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

  1. Howard Lavarejos Yerro
    Responder
    Howard Lavarejos Yerro
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados