ITV cada año

Mazda Carol 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 61 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1991 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1991 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 61 CV en su gran motor 657. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carol de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, luz de posición, anticongelante, repuestos, euro 5, el coche da tirones, luz airbag, luz de carretera, que ruedas lleva, arreglar y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1991 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1991 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

  1. Constan Plazaola Musgo
    Responder
    Constan Plazaola Musgo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados