ITV cada año

Mazda Carol 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1991 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1991 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 55 CV en el interior de su motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, rotura, pulir faros, tacos del motor, palier, de serie, cierre centralizado, filtro del polen, salpicadero, alfombrillas y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1991 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1991 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Higón Ligumbe
    Responder
    Uriel Higón Ligumbe
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados