ITV cada año

Mazda Carol 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 61 CV disponibles dentro de su motor 657. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carol de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, molduras, bobina, rodamientos, paragolpes, luz de cruce, casa oficial, bollos, arreglar, cremallera de dirección y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

  1. Dimas Yruretagoyena Salip
    Responder
    Dimas Yruretagoyena Salip
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados