ITV cada año

Mazda Carol 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Modelo

El modelo es Mazda Carol

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 52 CV disponibles dentro de su motor 657. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carol de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, catalizador, faros xenon, tracción, ralentí, siniestro, pantalla táctil, de serie, euro 4, bluetooth y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Yarritu Ten
    Responder
    Roderic Yarritu Ten
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados