ITV cada año

Mazda Carol 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 657

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Generación

Pertenece a la generación III

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 52 CV en su imponente motor 657. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carol de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, cuentakilometros, ventanilla, bimasa, ralentí, salpicadero, amortiguadores, palomillas, cilindros, libro de instrucciones y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Yarritu Ten
    Responder
    Roderic Yarritu Ten
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados