ITV cada año

Mazda Carol 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 42 CV en su imponente motor 657. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carol de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arrancar, concesionario, taloneras, quitar rayón, válvula, cerradura, turbo, parabrisas, llave, fallos comunes y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Comín Ondiviela
    Responder
    Adam Comín Ondiviela
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados