ITV cada año

Mazda Carol 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1990 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1990 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 40 CV en un interesante motor 547. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carol de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, paragolpes, asientos, pintar, faros xenon, silentblock, cuantos km dura, navegador, luz de airbag, inmovilizador y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1990 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1990 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Cosme Chertudi Garacoy
    Responder
    Cosme Chertudi Garacoy
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados