ITV cada año

Mazda Carol 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1990 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1990 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 40 CV en el motor de 547. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carol de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, silentblock, soluciones, juntas, motor de arranque, que neumaticos lleva, cuanto cuesta, calefacción, maletero, taloneras y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1990 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1990 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

  1. Uriel Otón Clerga
    Responder
    Uriel Otón Clerga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados