ITV cada año

Mazda Capella 2002 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 2002 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda Capella 2002 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en su increible motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, tracción, luz de cruce, concesionario, tracción, EGR, rotura, pinzas, aparcamiento, fallos comunes y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2002 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2002 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. René Chinchurreta Cama
    Responder
    René Chinchurreta Cama
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados