ITV cada año

Mazda Capella 2002 Sedan VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación VI

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 2002 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda Capella 2002 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 170 CV en un interesante motor 1991. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, casa oficial, taloneras, ESP, abs, siniestro, filtro de la gasolina, ruedas, rueda de repuesto, palier y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2002 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2002 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Jerald Fueyo Remírez
    Responder
    Jerald Fueyo Remírez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados